A pesar de todo, ¡se puede!
Apesar de todos los problemas desafiantes que tuve que enfrentar desde mi nacimiento debido a mi parálisis cerebral infantil, la pobreza extrema en la cual estaban mi familia y la separación de mis padres debido a mi situación física. Sumado a eso teníamos que enfrentar el desafío de la educación de mis hermanos mayores, mi madre, Catalina de Gyöker, nunca dejó de considerar mi desarrollo físico, intelectual y espiritual como prioridad sin dejar de cuidar la educación y las otras necesidades de mis hermanos. Dios me ayudó a cumplir todos mis sueños por eso te comparto este texto de nuestro maravilloso y amoroso Dios: “los que confían en el SENOR, renovarán sus fuerzas; volarán como las águilas: correrán y no se fatigarán, caminarán y no se cansarán” (Isaías 40:31 NVI). Por eso como el Cielo nunca falla, te invito querido amigo al leer mi historia, y a que te animes a confiar absolutamente en Jesús para que tus realizaciones sean plenamente exitosas y felices, aunque a veces hay que esperar años para que nuestros sueños se vuelvan realidad. Por eso ten en cuenta que “A pesar de todo… ¡Se puede!
No tengo tiempo para morir
La identidad del cristiano se afirma sobre su llamado de hacer discípulos en esta tierra. Si es así, ¿cuán conectado está el propósito de tu vida con la vida que llevás?
En “No tengo tiempo para morir”, el Lic. Lanzillotta expone el sistema de contextualización llevado a cabo por el apóstol, teólogo y discípulo Pablo de Tarso en Atenas varias décadas atrás. El cual, puede ser de gran provecho para un misionero activo en la actualidad. Además, comparte su experiencia acerca de los conflictos internos de diferentes iglesias que visitó durante su viaje por los diversos países del continente americano y de cómo estos pueden ser abordados con los métodos paulinos de evangelización frente a la sociedad postmoderna.
¿Te conoces lo suficiente?
Hay pensamientos, sentimientos y caminos que al humano siempre le parecerán perfectos de acuerdo a su visión personal acerca de que es amar o que es el amor. Por lo que el laberinto de opiniones siempre será algo sinuoso, más aun cuando creemos que nos conocemos lo suficiente para comprender lo que es ideal para nuestra vida.
Siempre importará más lo que Dios nos dice que aquello que nosotros consideremos perfecto. En ¿Te conoces lo suficiente?, el Lic. Alejandro Lanzillotta comparte conceptos bíblicos, mediante historias y experiencias solidas que ilustran con convicción el tema central: Una persona esta preparada y lista para el encuentro con su persona ideal cuando primero esta se ha convertido en una persona ideal, en su búsqueda de la verdadera santidad.
Obesos Espirituales
Las palabras de ánimo o de desánimo que usted aprecia, escucha o interpreta, ¿conmueven sus sentimientos? Si bien se sabe que el llamado de servir a Dios es personal, es a donde Él mande y de la manera en que El así lo requiere, muchas veces quien emprende el camino de la misión es puesto en jaque e incluso es polemizado por la misma hermandad. La experiencia del propio autor en la observación de los ejemplos de las oportunidades perdidas en cuanto a permitir que el Espíritu Santo obre en los corazones rotos por algún amigo de Jonás han dado lugar a este escrito. En este libro, el Lic. Alejandro Lanzillotta ofrece una lista de los tipos de personas que ha encontrado a lo largo de su viaje por el continente americano y que, posiblemente, el cristiano encuentre cuando decida formalizar y ejecutar su llamado de servicio como obrero para la causa divina. Con un estilo claro, sencillo y ameno, el autor pone al alcance del lector un contenido integral.
Rescatado del mundo de las tinieblas
Este libro narra la impresionante historia del joven Gabriel Guilherme Estevão, dedicado desde el nacimiento al servicio de los demonios. De manera clara, directa e impresionante, Gabriel cuenta cómo fue educado y preparado para ser un agente al servi-cio de las fuerzas de las tinieblas, y desenmascara la forma de actuación de los ángeles caídos. Mientras tanto, la parte más importante – y linda – de este libro es respecto a la forma en cómo Dios alcanzó y libertó al joven angolano, volviéndolo un instrumento de salvación y de bendición para muchas personas.
Una lectura importante que nos hace recordar de que el gran conflicto entre el bien y el mal es real y que necesitamos escoger el lado correcto y victorioso en esta batalla.